Quiénes somos

En Metamorfosis®️, desde el año 1997 nos hemos apasionado por contribuir a las empresas en mejorar su desempeño en la gestión de ventas y servicio al cliente, apoyándolos con metodologías, mejores prácticas, innovación y el uso de herramientas digitales.

Unimos las personas y la estrategia para producir la magia de los resultados. Creemos que la transformación se logra mediante procesos significativos y pertinentes de aprendizaje, con objetivos claros, metodologías, ayudas didácticas y mentores que hayan recorrido el camino y apasionados por enseñar a caminar.

En la práctica hemos asesorado un poco más de mil empresas de diversos sectores y tamaños. Hemos realizado más de mil setecientos conferencias y talleres, a los que han asistido miles de ejecutivos de todo tipo de organizaciones y niveles de gestión, en diversos países de Latinoamérica.

Nuestras Fortalezas

Entrenamientos en habilidades comerciales para la venta y servicio al cliente (Presenciales y virtuales)
100%
Procesos de mentoría grupal, con metodologías propias
100%
Entrenamiento en apropiación y uso de herramientas digitales para la venta
100%
Generación de alto valor en el desarrollo de planes de mercadeo y ventas
100%
Mejoramiento en la cultura organizacional para facilitar la gestión comercial
100%

En que creemos

Que el talento no es suficiente; hay que equipar integralmente a los gestores de venta y servicio al cliente para lograr potenciar las competencias significativas de cada uno y alienarlas a las estrategias empresariales.

Que, aunque los vendedores individualmente sean brillantes, no garantizan una organización comercial competente; el aprendizaje individual es una condición necesaria, pero no suficiente para la organización altamente competitiva.

Que en las empresas hay mucho conocimiento, es el saber- por qué (know-why), pero, poca habilidad para aplicar, que es el saber-cómo (know-how) hacer que algo ocurra.

Las fuerzas de ventas y servicio al cliente más potentes son las que son homogéneas en su actuar e incorporan el uso de herramientas digitales a su gestión comercial.

Metamorfosis crea experiencias de aprendizaje en ventas y servicio al cliente aplicado a la cotidianidad de las organizaciones y mercados; probamos conceptos y generalidades y las aplicamos a experiencias nuevas y repetimos el ciclo para generar continuamente aprendizaje significativo aplicado.

Creamos aprendizaje significativo aplicado

La experiencia profesional con cada uno de nuestros clientes crea un círculo virtuoso de aprendizaje contínuo.

1.012+

Empresas asesoradas

1.710 +

Conferencias y talleres

380 +

Mentorías metamorfosis Pro