Rise
Más allá del ser
fly
Construimos procesos de entrenamiento y consultoría en tu área comercial a la medida de tu empresa. CONSÚLTANOS

Potenciando al máximo lo que ya es el ser humano

Vida Integral.

Es necesario que los seres humanos tengamos claridad en nuestros valores. ¿Qué queremos hacer con nuestra vida, para qué vivimos, cuál es mi felicidad y la de mi familia? No son preguntas ociosas, ni inútiles. Sin un Proyecto de Vida claro y coherente, andaremos a tumbos y la generación de valor para la empresas en la cual trabaja, será limitada. 

Generamos procesos que alinean las diferentes áreas de la vida de las personas con el propósito de la empresa. Son realmente entrenamientos que transforman con facilitadores de la vida real. Lo nuestro es experiencia pura.

Imagen, Etiqueta y Protocolo (Netiqueta)

Las personas subestiman el impacto positivo que pueden tener en sus carreras, la imagen, la etiqueta y el protocolo. Éstas son las herramientas que le permitirán generar mayor valor percibido de la marca personal y de la empresa que representa.

Comunicacion de alto impacto

El dominio de la comunicación confiere una gran seguridad personal; ayuda a vencer la timidez, que cierra tantas posibilidades en la vida; actúa como una verdadera herramienta que domina complejos y limitaciones; mejora el carácter; aumenta la vitalidad; produce una gratificante sensación de libertad personal y ayuda a generar mayor valor a la Organización.

ESTRÉS Y EMOCIONES

La actuación conjunta del estado emocional y de los factores moduladores, determinarán las posibles consecuencias del estrés en el rendimiento y en la salud.

Nuestros procesos

Introducen en la consciencia de los asistentes, herramientas y métodos que hacen que el impacto de estos factores sean minimizados. Tener personas en tu empresa con dominio emocional da poder a los equipos de trabajo, impactando positivamente los resultados.

Haznos saber tu necesidad y te contactaremos inmediatamente

[hubspot type=form portal=8984530 id=38c99218-9749-4d38-80d1-2ea3fc2100e5]

Contacto

Habla con un experto

Pide una consulta gratis para hacernos saber tu necesidad.