Construye tu plan de mercadeo y ventas para entornos presenciales y digitales
Dale sentido a tu futuro empresarial
MÁS VENTAS, MÁS RENTABILIDAD. En momentos de tanta incertidumbre, construir el plan de mercadeo y ventas con nosotros, será un proceso de gran inspiración para tu empresa.
Logrando apropiar los factores claves que te llevarán a optimizar recursos y lograr extraordinarios resultados. No solo se trata de sobrevivir, sino de crecer en medio de la tempestad. ¡CONSTRUYE EL FUTURO DESDE YA!
Este proceso te permite:
- Co Crear a partir una dialogo estructurado, dirigido por el experto que los acompaña y su staff.
- Generar un análisis preciso y sustancial de las variables claves de su modelo de negocio actual, navegando de manera óptima sobre las variable relevantes del mercadeo y ventas, como son los factores del macro entorno, micro entorno y sus propias capacidades internas organizacionales.
- Revisar su modelo de gestión comercial de manera puntual. ¿Cómo gestiona tu organización de ventas, sus canales y los conecta con las acciones de mercadeo?.
- Definir mediante el uso de herramientas para la toma de decisiones, los focos relevantes, donde debe poner la energía y recursos de la organización.
- Priorizar líneas de acción a desarrollar.
- Definir un plan de mercadeo y ventas, que direccione las acciones estratégicas y tácticas para alcanzar objetivos específicos, optimizando los recursos disponibles y maximizando los resultados.
- Crear el Modelo de Actuación Comercial de la compañía y el uso de herramientas digitales para potenciar la estrategia.
- Alinear LO HUMANO Y LO ESTRATÉGICO y a partir de esto, accionar el futuro desde ya!
¿Qué recibe tu empresa al crear el plan de mercadeo y ventas?
- Acompañamiento de un consultor experto y staff de apoyo de mercadeo digital.
- Libro guía del proceso, de nuestra autoría.
- Plantillas de trabajo.
- Participación del equipo directivo o interdisciplinario de tu empresa.
- Dos horas de inducción al programa y quince horas de consultoría. Además de 30 a 40 horas de trabajo del equipo en asignaciones a desarrollar.
- Se desarrolla única y exclusivamente para tu empresa, con asistencia del equipo directivo clave.

Evalúa el nivel de gestión de mercadeo y ventas que tiene tu empresa.
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas.
William George Ward
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