¿Y una franquicia teletrabajando?

El momento de incertidumbre en el que vivimos provoca que muchas personas se planteen nuevas actividades o replantear el negocio. Una de las posibilidades es emprender a través de una franquicia. Este modelo de negocio aporta muchas ventajas para no empezar de cero. Y es que los inicios de un negocio son siempre difíciles, pero la situación actual a nivel laboral, peor aún. Por ello, empezar con una franquicia aporta más garantías, la estructura está montada, los estudios previos realizados, etc.

Franquicia para emprender un nuevo negocio

Pero además, ha surgido un modelo de franquicia que permite el autoempleo desde casa. Una solución perfecta para este momento. Se trata de la franquicia Devuelving. Ofrece la posibilidad de tener tu propio centro comercial online. Cuenta con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo como:droguería, higiene personal, dietética natural y parafarmacia.

Las compras online están en pleno auge, y el confinamiento las disparó como nunca. Por ello, este tipo de negocios son muy interesantes. Ofrecen la posibilidad de iniciar un negocio desde casa, sin la necesidad de comprar productos ni tener almacenes y al ser una franquicia ya montada, cuenta con un gran soporte corporativo.

Las franquicias siempre son una buena elección para poner en marcha un negocio. Poder contar con una imagen de marca ya creada, una infraestructura montada y una filosofía de empresa es sinónimo de tener pasos ya dados. Pero hoy en día tiene más sentido si cabe. Es por ello que se posiciona como una gran oportunidad para poder empezar un proyecto nuevo. Esta opción, además, es sencilla para comenzar y no necesita una gran preparación, inversión o infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!